AVISO LEGAL
Esta web tiene por objeto facilitar el conocimiento por el público en general de las actividades que realiza y de los servicios profesionales que presta su titular.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico se informa de:
Dirección: Avda. de Santa Teresa 32, 47010, Valladolid.
Contacto: info@zesachpeluqueriabelleza.es
 Propiedad Intelectual
Los contenidos suministrados por el titular de la web están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad del tiutlar. La adquisición de algún servicio no confiere al adquiriente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción o distribución del mismo fuera de lo estrictamente contratado reservándose el titular de la web todos los derechos. La cesión de los datos necesitaría de consentimiento previo del titular de la web. La propiedad intelectual se extiende además, al contenido incluido en esta web, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.
 Condiciones de uso
Este sitio web contiene información desarrollada por el titular con la finalidad de orientar al usuario sobre servicios que desarrolla el mismo así como noticias de interés. El titular se reserva el derecho a modificar, ampliar o suprimir esta información así como de la configuración, especificaciones técnicas y servicios sin notificación previa. También se reserva el derecho a modificar estas condiciones de uso
Existen en este sitio web links que pueden conducir a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que el titular no ejerce ningún tipo de control y por lo tanto no responde de los contenidos de estos sitios web.
El uso de este sitio web es responsabilidad única del usuario que lo está usando no responsabilizándose el titular de los errores de los que pudiera adolecer los contenidos de este sitio web así como de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar por los mismos a terceros. El titular de la web tampoco se hace responsable de la disponibilidad y continuidad en el acceso a este sitio web, de los errores técnicos del mismo así como de los daños y perjuicios que pudieran ocasionar los mismos.